Grinders Electricos

Listado de Grinders Electricos

Quienes han utilizado los grinders de forma manual, son los que toman la decisión de adquirir grinders eléctricos porque son cómodos y utilizarlos es muy sencillo ya que solo debes presionar un botón.

Los grinders de este tipo te ofrecen la posibilidad de hacer todo el proceso rápido, en pocos minutos tendrás acceso a la marihuana bien triturada. Es una herramienta muy práctica para triturar una buena cantidad de hierba y llevarla contigo, así no tienes que hacer uso del grinder en la calle.

En nuestro grow shop online barato contamos con grinders de plástico, grinders metálicos y grinders eléctricos de diferentes modelos que varían de materiales y que cuentan con diseños originales, algunos son de aluminio y otros son de plástico, los cuales puedes encontrarlos a un precio accesible. También contamos con una gran variedad de semillas de marihuana de calidad inigualable.

Grinder eléctrico de aluminio

Es similar a una linterna pequeña y funcionan gracias al uso de pilas AAA, el botón para encender las cuchillas se ubica en un lateral, para que inicie el proceso solo debes presionarlo, luego se mantendrá funcionando, para hacerlo nuevamente tienes que volver a presionar el botón.

Grinder eléctrico de plástico

El diseño es diferente al modelo anterior, tiene mayor similitud con el mango de una pistola, para poder funcionar necesita dos pilas AA, el botón para accionar está ubicado en un lateral, para triturar solo tienes que presionarlo y este permitirá que el grinder siga funcionando.

¿Cómo se usan los grinders eléctricos?

Para usar los grinders eléctricos solo tienes que desenroscar la cápsula transparente, para luego meter el cogollo, pero te recomendamos no llenarlo hasta el tope. Para que comience a funcionar solo hay que presionar el botón, cuando este funcionando te recomendamos moverlo como si fuera una maraca pero de forma suave, con la finalidad de que la hierba se triture de forma uniforme.

No esperes más y adquiere alguno de los grinders eléctricos que tenemos disponibles para ti.