Vaporizadores de Mesa

Listado de Vaporizadores de Mesa

Vaporizador Plenty

249,01 €
Últimas unidades en stock
El Vaporizador Plenty es un aparato de mano, robusto y potente. El bloque térmico provisto de una hélice doble provee el aire de calentamiento eficiente. y por consiguiente, permite una vaporización eficaz   La espiral de refrigeración de acero inoxidable...

Vaporizadores de mesa

Aunque los vaporizadores de mesa son un artículo relativamente nuevo, que además ha sido perfeccionado gracias a la tecnología, la técnica de vaporización del cannabis lleva haciéndose desde hace siglos.

Aun cuando en muchos lugares del mundo, esta práctica sigue siendo un tabú, tanto el consumo del cannabis, para fines medicinales y recreativos, como tener un vaporizador de mesa es algo normal para las personas que saben de las propiedades y beneficios que inhalar cannabis tiene para la salud.

¿Qué son los vaporizadores?

Es el artefacto donde se introduce el cannabis y que, gracias al proceso de calentamiento, hace que las sustancias que componen a la planta se evaporen y puedan ser inhaladas.

Principalmente, lo que se consigue con los vaporizadores es que el cannabis no se queme convirtiéndose en humo, sino que libere los cannabinoides que lo componen en forma de vapor. Este proceso es uno de los más saludables al momento de consumir marihuana.

Por su parte, los vaporizadores de mesa son una extensión de lo que se conoce como vaporizadores portátiles. Estos increíbles dispositivos vienen en distintos diseños y tamaños.

Los vaporizadores de mesa pueden usarse de dos formas para evaporar las sustancias del cannabis:

Proceso de conducción: el cannabis se coloca directamente en el compartimiento donde se produce el calentamiento del aparato.

Proceso de convección: en este caso, el cannabis se coloca en un compartimiento separado. El calentamiento del aire dentro del vaporizador de mesa hace que de igual forma se liberen los cannabinoides de la planta, generando un vapor con una esencia y efecto diferente.

La función principal del vaporizador de mesa es la de abarcar a mayor cantidad de personas en un grupo que se reúne para inhalar cannabis. Por su parte, el efecto de la evaporación de la marihuana desde un vaper de mesa causa un efecto muchos más fuerte y prolongado que el de los vaporizadores portátiles.

Además, la idea de adquirir un vaporizador de mesa se relaciona más a personas que no sienten la necesidad de acudir al vaper cada poco tiempo y tienen la capacidad de resistir la falta de cannabis en el cuerpo hasta que llegan a casa y pueden encender su vaper de mesa.

¿Cómo aprovechar las bondades de un vaporizador de mesa?

Muchos afirman que desde la aparición de los vaporizadores de mesa el consumo de cannabis tuvo una evolución positiva en pro de que el consumo de marihuana sea cada vez más aceptado y normal para la sociedad. Sin embargo, tener un vaporizador de mesa conlleva varios aspectos que son importantes destacar:

Ventajas de tener un vaporizador de mesa

  • Con un vaporizador de mesa tendrás una garantía de 95% de no estar inhalando humo ni toxinas, ya que la planta no se quema. Las altas temperaturas que se generan dentro del vaper solo causan que los componentes del cannabis se evaporen sin cambiar ni transformar su composición. 
  • El vaporizador de mesa requiere menos cantidad de hierba para generar el vapor. Las estadísticas indican que se ahorra entre un 30 a 40% mas vaporizando el cannabis que fumándolo.
  • El vapor de cannabis que despide el vaporizador de mesa no es humo, por lo que no se adhiere a las superficies del lugar donde funciona.
  • Inhalar cannabis desde un vaporizador de mesa es mucho más discreto.
  • La dosis es fácil de colocar y le pones la cantidad que quieres. Además, en el vaporizador de mesa el cannabis dura más. 
  • Un vaporizador de mesa es un elemento decorativo e interesante que aporta belleza a la estancia donde se coloca.

Desventajas de tener un vaporizador de mesa

  • Un vaporizador de mesa es un artículo permanente que requiere de cuidados y mantenimientos para poder funcionar de manera óptima y prolongar su tiempo de vida útil.
  • Por increíble que parezca, algunos amantes del cannabis se quejan del tiempo que estos tardan en calentarse. Ya que, aunque se trata solo de un simple minuto, muchos se desesperan.
  • Tener un vaporizador de mesa es una inversión que a priori requiere de una suma alta de dinero. Si quieres un artículo de calidad debes estar dispuesto a pagarlo. Ya después verás los beneficios ahorrativos de tener uno.

¿Cómo elegir el mejor vaporizador de mesa?

Como ya hemos dicho, los vaporizadores de mesa son artículos que vienen en diferentes formas y tamaño. Sin embargo, la estética no es tan importante cuando lo que se busca es adquirir uno que tenga una buena relación calidad-precio, cumpliendo con la función de vaporizar nuestro cannabis por una larga temporada.

Precio

Cuando se trata de comprar un vaporizador de mesa el único elemento a considerar no siempre es el precio. Si bien, existen vapers de mesa con precios poco accesibles, es necesario tener en cuenta el tipo de vaporizador y el uso que se le va a dar. 

Entre los modelos con mejor relación de calidad-precio se encuentran los de la marca Volcano, los cuales tiene diseños geniales en versiones analógicas y digitales. Por su parte, la marca Arizer, es una de las mejores del mercado con uno de los precios más bajos.

Capacidad

Para que tu vaporizador de mesa tenga un mayor alcance de vapor y el cannabis pueda inhalarse por bastante tiempo mientras este está encendido, la capacidad debe estar entre 0.50 y 0.75 gr. Esto garantiza que los cannabinoides de la planta no pierdan su esencia y efecto rápidamente, dejándote a mitad de una sesión de inhalación.

Mantenimiento

Antes de elegir un vaporizador de mesa debes asegurarte de que los tubos y mangueras por donde circula el vapor sean fáciles de desmontar y limpiar. El proceso de mantenimiento y limpieza del vaper de mesa no debe suponer una complicación, por lo que este aspecto debes verificarlo desde el inicio.

Por su parte, también asegúrate de que la tienda donde adquieres tu vaper de mesa cuenta con los repuestos para este en caso de que sea necesario reemplazar alguna de las partes gracias al deterioro causados por el uso y el tiempo.