Semillas de Marihuana

Las semillas de marihuana se reproducen de la misma manera que las demás semillas, la planta a la que da origen tiene el nombre científico de Cannabis Sativa, pero se conoce comúnmente como marihuana. Estas plantas se reproducen asexualmente y deben existir dos órganos reproductores para que puedan formarse.

Tipos de semillas de marihuana

Dentro de la especie de plantas de las semillas de marihuana se encuentran distintas variedades, las cuales se conocen como indicas, sativas y ruderalis, ademas de estas existen otras subespecies porque se pueden hibridar unas con otras. Otro tipo de semillas conocidas, son las semillas autoflorecientes y las semillas de temporada.

Clases de semillas de marihuana

La marihuana tiene muchas propiedades, por ejemplo, en el caso de las sativas tienen un buen efecto cerebral porque tienen un contenido alto de THC, las indicas por su parte son útiles para relajarse debido a que tienen mucho CBD y CBN entre sus diferentes cannabinoides.

Como plantar semillas de marihuana

Para que obtengas las mejores plantas de las semillas de marihuana, te explicaremos como plantarlas, en primer lugar debes germinar las semillas, de las cuales saldrán las plantas; después de hacer esto solo tienes que plantarlas y crear tus propios cruces para que selecciones la que más te guste.

Debes tomar en cuenta que de los cultivos de semilla siempre se obtienen plantas diferentes, pero podras obtener una gran cantidad de cada una de ellas.

Si estás buscando las mejores semillas de marihuana, estas en el lugar indicado porque contamos con una gran cantidad de semillas de marihuana baratas, nos caracterizamos por ser una tienda de semillas de marihuana de excelente reputación en la que puedes comprar semillas de marihuana. No solo podrás comprar semillas de marihuana baratas, sino que tambien te brindaremos información relevante acerca de las mismas.

En nuestro grow shop barato encontrarás una gran cantidad de semillas, con las que podrás obtener plantas de calidad. Si quieres tener las mejores semillas de marihuana solo debes ingresar en nuestra página y comprar semillas de marihuana online de calidad insuperable.

8,00 €
1 semilla feminizada.   La variedad Easy Haze / K-13-Haze es un retro cruce que hereda las mejores cualidades de sus dos progenitores, su vigor y su densa y compacta estructura, de su ascendiente Yumbolt, y las hojas de foliolos delgados, su aroma inciensado...
8,49 €
1 semilla feminizada.   Black Bomb es fruto del cruce entre un famoso ejemplar de Black Domina al cual hemos querido añadir dulzor y producción con nuestro macho Tropimango.Ideal para interior y apto para exteriores con poca humedad a final de floración. Muy...